buscar noticiasbuscar noticias

Vandalizan otro jardín de niños

Cometen el robo de dinero en efectivo y diversos aparatos eléctricos

Un jardín de niños fue víctima de delincuentes luego de que entraran a cometer actos vandálicos y el robo de dinero en efectivo y diversos aparatos eléctricos.

Vandalizan otro jardín de niños

Fue en el plantel educativo Juan Escutia, ubicado en la calle Loma Bonita, de la colonia Benito Juárez, donde se suscitaron los hechos.

La mañana de ayer llegó el personal docente a la escuela y en eso se percató que estaba abierta la puerta de la dirección y otros salones.

Por lo que de inmediato le hablaron a la directora del lugar y a las autoridades estatales para que tomaran conocimiento del caso.

Al revisar la escuela, los directivos se percataron que estaba todo desordenado y vandalizadas varias partes del plantel.

Los policías estatales se entrevistaron con la directora del lugar quien se identificó como Aracely Pérez Rubio, y dijo que presuntamente el robo había ocurrido durante la madrugada.

Al realizar una inspección se percataron que el o los delincuentes había robado dos mil pesos en efectivo, dinero para los desayunos de la escuela, una bocina grande, cableado de un proyector.

Además robaron diverso material didáctico y material para impermeabilizar la escuela, entre otras coas que van a ser contabilizadas.

AL ALZA

Solicitan denunciar 

Los agentes le pidieron a la directora que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos. Los directivos solicitaron que las autoridades correspondientes busquen una solución al problema que esta afectado a la sociedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD