buscar noticiasbuscar noticias

Vandalizan oficinas de sindicato

ATRACO. Las oficinas del SNTE en Altamira fueron vandalizadas.Vandalizan oficinas de sindicato

Altamira, Tam.

Un total destrozo dejaron en las oficinas de la coordinación local del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 30 en donde uno o varios sujetos se introdujeron rompiendo la protección de una ventana; en el interior se localizaron bolsas con sustancia amarilla con las características del Resistol denominado “5000”.

El dirigente de la coordinación local Luis Gerardo Reyes Bonilla, informó que este jueves al llegar a la oficina se percató que había destrozos de todo tipo en el interior, por lo que dio aviso a las autoridades.

El o los maleantes aparentemente se introdujeron la madrugada de este miércoles, rompiendo documentos, dañando equipo de cómputo, mobiliario y sustrayendo una computadora Laptop y un teléfono celular.

Estas oficinas se encuentran ubicadas en la calle San Marco esquina con San Francisco de la colonia San Jacinto en la zona centro sur de la ciudad.

Asimismo las paredes se encontraban manchadas con una sustancia roja, al parecer salsa y documentos importantes para la coordinación los encontraron tirados en el piso.

Al lugar arribó la Policía Estatal quienes resguardaron el área a fin de esperar la llegada de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, esto en base a la denuncia que se interpondría por los hechos registrados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD