buscar noticiasbuscar noticias

Vandaliza miscelánea

Veladores logran su captura cuando se daba a la fuga

Altamira, TAM.- Un sujeto que padece de sus facultades mentales fue detenido por Veladores, luego de que lapidara una miscelánea, creando daños en los vidrios de las ventanas.

Este hecho se registró la noche del sábado en una tienda ubicada en la calle Matamoros de la colonia Municipios Libres de esta ciudad.

Vandaliza miscelánea

El sujeto responde al nombre de Andrés Santos Bautista de 21 años de edad, mismo que ya en tres ocasiones ha Sido detenido por las autoridades tras ocasionar disturbios en la vía pública.

En esta ocasión, los propietario de una miscelánea solicitaron la presencia de los veladores de esa zona, toda vez que el sujeto se encontraba aventando piedras de gran tamaño al negocio, lo que ocasionó que rompiera varios de los vidrios de las ventanas.

Al lugar arribaron los trabajadores de vigilancia nocturna quienes de inmediato procedieron a apaciguar al individuo, reconociéndolo de inmediato, pues en otras ocasiones han intervenido ante los disturbios que ocasiona.

La primera ocasión, a inicio de este mes le fue detenido por lanzar piedras a los peatones, situación en la que la madre de éste tuvo que intervenir para evitar que lo trasladaran a la cárcel, argumentando que se encontraba mal de sus facultades mentales.

La segunda ocasión se registró el 8 de enero en donde el sujeto robó una bicicleta a un hombre que se metió precisamente a la miscelánea que ahora lapidó.

En esa ocasión la madre optó porque lo llevarán al manicomio, sin embargo los Policías Estatales se abstuvieron de hacerlo.

En esta tercera ocasión, el sujeto fue trasladado a la cárcel municipal a petición de los afectados, sin que ahora interviniera la madre pese a que se encontraba presente en el lugar.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD