buscar noticiasbuscar noticias

Van contra prostitución

Realizan operativo, detienen a 6 sexoservidoras, 2 de Reynosa

McAllen, Tx.- Autoridades de Seguridad Pública de la ciudad de McAllen llevaron a cabo un operativo en el que se logró la detención de seis personas que se desempeñaban como sexoservidoras, las cuales enfrentan cargos por sus acciones.

De acuerdo a lo señalado por la oficina de prensa de la Policía de McAllen, el pasado 14 de octubre se llevó a cabo un operativo  en contra de la prostitución, lo que culminó con la detención de por lo menos seis personas. 

Entre las detenidas se encuentra Claudia Jasmine Cortez, de 34 años de edad, de McAllen, María Aguilar Cruz, de 33 años, residente de la ciudad de Edinburg, y Yolanda Alondra Martínez, de 46 años, también de McAllen.

Todas ellas fueron procesadas en Corte, el día 15, donde se les fijó una fianza de 5 mil dólares para cada una por el delito de prostitución.

De igual forma se informó de la detención de Yoana Balderas, de 28 años de edad, de Reynosa, Ingrid Nohely Treviño Hernández, de 21 años de edad, también de Reynosa, y Leidy Yareli Melchor, de 21 años de edad, residente de Mission, todas ellas fueron procesadas por prostitución, pero con una fianza de 2 mil dólares.

Melchor también fue acusada de posesión de enervantes, delito por el que se le fijó una fianza adicional de 3 mil dólares, según destacaron las autoridades locales.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD