buscar noticiasbuscar noticias

Van boxeadores amateurs para fogueo, en Reynosa

Estarán enfrentando a rivales de Matamoros, Valle Hermoso y la ciudad sede

Cd. Miguel Alemán, Tam.

LISTOS. Un grupo de jóvenes boxeadores amateurs de M. Alemán se reportaron listos para participar en un fogueo que se realizará este sábado en Reynosa. (Foto: Heriberto Rodríguez)Van boxeadores amateurs para fogueo, en Reynosa

Lo anterior fue revelado ayer por el entrenador de box amateur en esta ciudad, Nelson Chapa; quien ya confirmó la decidida participación de los jóvenes pugilistas Ángel Medrano, Saúl Reyes, Said Guerrero, Manuel Ceballos, así como un par de niños, entre ellos Manuel Cárdenas y otros 2 jóvenes más que también podrían estar en posibilidades de viajar acompañados de sus respectivos padres, quienes durante este viernes le confirmarán su asistencia, pues solo les hace falta ponerse bien de acuerdo en los horarios y firmar las correspondientes cartas responsivas.

Cabe mencionar que el fogueo boxístico se realizará este sábado en el Gym Treviño.

“Este topón o exhibición de fogueo boxístico, nos servirá mucho para poder medir fuerzas y el avance que hemos tenido en los últimos meses con estos muchachos, ya que le están echando muchas ganas y esperamos poder representar dignamente al municipio de Miguel Alemán”, dijo Nelson Chapa.

Por otra parte, también quedó confirmada la destacada asistencia del Sr. Maximino Aguirre Cárdenas; quien viene apoyando desinteresadamente al deporte de las narices chatas y orejas de coliflor en esta región fronteriza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD