buscar noticiasbuscar noticias

Van trece alumnos de la UTNL tras beca para Francia

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo pasan a la siguiente ronda para la obtención de una beca para ir a estudiar a Francia por un año

Nuevo Laredo, Tam.- Un total de 13 alumnos de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) pasaron a la siguiente ronda para la obtención de una beca para ir a estudiar a Francia por un año.

Van trece alumnos de la UTNL tras beca para Francia

Los nombres de estos alumnos son: Ángel Aarón Badillo Rosas, Violeta Koral Becerra Bermúdez, Perla Burciaga Llanas, Gustavo Jair Carballo Rodríguez, Ángel Jesús Jiménez Méndez, Ángel Eduardo Martínez Ortegón, Jorge Alejandro Olivares Preciado, Karen Arely Ortega Bonifacio, José Adán Ríos Tobías, Karen Edith Rodríguez Vázquez, Abril Rosales Castro, Silvia Lizbeth Santos Gómez y Azucena Treviño García.

Cabe destacar que los mencionados tienen ya año y medio que iniciaron su formación, aprendiendo el idioma francés y perfeccionándose a nivel técnico para obtener la beca, mayoritariamente con clases virtuales, por la cuestión de la pandemia.

Asimismo, es de destacar que estos alumnos compiten con más de 400 estudiantes de otras UT´s del país, por lo que es claro que su esfuerzo es relevante.

Las siguientes etapas se realizarán este mismo mes, con un examen técnico afín a sus carreras, que sería para la tercera semana de mayo, y quienes pasen esta etapa procederán a la siguiente y última que será una entrevista con los jueces franceses de manera virtual, la última semana de mayo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD