buscar noticiasbuscar noticias

Van tras la pista de peligroso asaltante

Un sujeto ingresó a una tienda Stripes, ubicada en el 523 oeste de la avenida Main, quien se encontraba armado con un cuchillo de cocina, mismo que exigió el dinero de las ventas al empleado de la tienda

Alton, Tx.- Autoridades del departamento de Policía de la comunidad de Alton se encuentran solicitando la colaboración de la comunidad para identificar y localizar a un sujeto, sospechoso del atraco a una tienda de conveniencia.

Autoridades de Alton buscan a sospechoso de un atraco a Stripes.Van tras la pista de peligroso asaltante

Los municipales se encuentra difundiendo imágenes del ladrón, luego de que fuera captado por las cámaras de vigilancia, en espera de que éstas ayuden a su identificación.

El sospechoso mide aproximadamente 5 pies y 11 pulgadas de estatura y se describe como de complexión delgada, vestía un gorro negro, sudadera con capucha negra y pantalones negros a cuadros. Si tiene alguna información sobre este sujeto o sobre su paradero, comuníquese con la División de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Alton al 956-432-0700. 

Si desea permanecer en el anonimato, llame a la línea de información de Alton Crime Stoppers al 956-585-8477 (TIPS) y puede ser elegible para una recompensa en efectivo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD