buscar noticiasbuscar noticias

Van tras la pista de depredador sexual

Si la información proporcionada conduce a la localización ésta puede ser elegible para una recompensa

Edinburg, Tx.- Con un cargo de agresión sexual Marco Antonio Nieto es buscado por autoridades del departamento del Sheriff del Condado Hidalgo, por lo que se encuentran solicitando la colaboración de la comunidad para dar con su paradero y llevarlo ante la justicia.

Marco Antonio Nieto.Van tras la pista de depredador sexual

De acuerdo a lo destacado por la oficina de comunicación del departamento del sheriff, Nieto, de 42 años de edad, cuenta con una orden de arresto en su contra y las autoridades difunden su imagen a través de medios de comunicación y redes sociales para  lograr su detención.

El fugitivo mide 5 pies y 11 pulgadas de estatura, pesa aproximadamente 225 libras, cabello negro y ojos de color café, sin señas particulares.Se tiene registro de su ultimo domicilio conocido en la comunidad de Edinburg.

Quien cuente con datos respecto al paradero de este sujeto, se pueden comunicar directamente al departamento del sheriff del condado Hidalgo, con la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff, al teléfono 956-383-8114, o puede llamar a la línea directa de Testigos Contra el Crimen, de manera anónima, al número telefónico 956-668-8477. 

Si la información proporcionada por alguna persona de la comunidad conduce a la localización y arresto de Nieto, ésta puede ser elegible para una recompensa en efectivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD