buscar noticiasbuscar noticias

Van tras agresores de policías en Anáhuac

Monterrey, N. L.

BALACEADOS. Daños en el interior de una vivienda, a consecuencia del tiroteo en Anáhuac. Van tras agresores de policías en Anáhuac

El saldo actualizado del ataque y posterior enfrentamiento fue de cinco uniformados heridos –uno de ellos de gravedad-, quienes fueron traídos vía terrestre al Hospital Universitario, de Monterrey.

Asimismo, dos mujeres civiles ajenas a los hechos también resultaron lesionadas, al ser perforadas ventanas y fachadas de sus viviendas por proyectiles de alto calibre.

Ellas prefirieron recibir atención médica en un nosocomio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Aldo Fasci, secretario de Seguridad de Nuevo León, confirmó que continuaba una intensa movilización en Anáhuac y poblados aledaños.

Policías estatales dijeron a El Mañana, que apoyados por fuerzas militares, buscan al comando de la delincuencia, que atacó a los policías y sembró el terror en el poblado fronterizo.

 Aseguraron que la orden recibida de Fasci es neutralizar a los pistoleros, en caso de suscitarse un nuevo choque armado.

Los voceros mantuvieron hermetismo, respecto a que luego de la agresión y enfrentamiento en la cabecera de Anáhuac, ocurrieron más tiroteos, cuyo saldo no ha sido dado a conocer.

Revelaron que buscan a un grupo de pistoleros, de una organización criminal, que escaparon en cuatro vehículos de reciente modelo, entre estos una camioneta blanca.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD