buscar noticiasbuscar noticias

¡VAN POR TODO!

Va la Kelly a Final Internacional. La novena reynosense se enfrenta hoy ante Asia-Pacífico en la Serie Mundial de Beisbol categoría Junior

CERCA DE LA GLORIA. Los peloteros de la Treviño Kelly se enfrentan hoy ante Asia-Pacífico (Corea) en la Final Internacional de la Serie Mundial de Beisbol categoría Junior.¡VAN POR TODO!

Después de iniciar México con el pie izquierdo, representado por los peloteros de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, han venido de menos a más, y hoy están a un paso de cobijarse de la gloria al jugar la Final Internacional de la Serie Mundial de Beisbol categoría Junior, que se desarrolla en Taylor, Michigan. 

La novena reynosense, que tiene como base a los jugadores que asistieron el año pasado a la Serie Mundial de Beisbol categoría Pequeña, están nuevamente haciendo historia y esté sábado a las 14:00 horas (zona centro del país) se enfrentan ante Asia-Pacífico, representado por Corea.  Los comandados por Raymundo "Rayo" Berrones recibieron un duro golpe en el inicio del torneo al caer 2-3 ante Latinoamérica (Curazao), pero la experiencia en los torneos internacionales y nacionales sacaron la casta de sus pupilos para hilvanar triunfos sobre Canadá 4-2, después 8-5 sobre Europa-Africa (Italia) y el pasado jueves eliminaron Australia al son de 7-2.

Isaac Miranda fue el lanzador ganador ante los australianos al tirarle pelota de 4.1 inning en los que consiguió seis ponches, recibió dos hits y regalo seis pasaportes, además con el bate se lució con dos remolques. 

La mayor parte del line up de la Treviño Kelly ha respondido a la hora de batear, pero el que anda encendido es Víctor Sánchez al conectar siete imparables en 14 turnos legales, teniendo .500 de porcentaje, mientras sus compañeros Jorge Lambarria y Erick Ortega han colaborado con cinco inatrapables, respectivamente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD