buscar noticiasbuscar noticias

Van Tigres por histórico pase

En busca de conseguir el título

Para Guido Pizarro, capitán de Tigres, el choque contra el Palmeiras será una Final.

Lo más importante es el funcionamiento del equipo.Van Tigres por histórico pase

 Aunque el sueño aún es lejano, el argentino mencionó que se han planteado ganar la corona del Mundial.

 “Este grupo se ha impuesto esa ilusión de que cada torneo hay que ir por lo máximo y esta no es la excepción, tenemos la intención es ir a buscarlo. Para nosotros el partido de mañana es una Final y vamos en búsqueda de todo”, dijo el mediocampista.

“Sabemos las individualidades que tiene el rival, hemos visto partidos en donde la transiciones de ellos son rápidas pero lo más importante para nosotros es nuestro funcionamiento, si nos basamos en eso seguramente tendremos chances”.

 Pizarro aseguró que tanto Tigres como Palmeiras tienen el mismo nivel de jerarquía, sin embargo, echarán mano de sus habilidades para llegar al próximo partido.

 “Somos conscientes del rival que nos vamos a enfrentar, de la jerarquía que tienen, tiene jerarquía igual que nosotros. Será difícil desde lo técnico, desde lo físico y estamos aptos para enfrentar a un rival duro, pero confiando en las capacidades que tenemos para pasar a la Final”.

 El contención mencionó que esperan un partido complicado en todos las zonas del campo y reveló que la clave será mantener la idea del equipo durante los 90 minutos.

 “Creo que más allá del mediocampo, todos los sectores de la cancha van a ser importantes en un partido parejo en lo individual y colectivo. Lo más importante es el funcionamiento del equipo, entender lo que requiere cada pelota en la jugada del partido, hacerlo a favor del equipo. Lo más importante qué requiere el momento del partido”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD