buscar noticiasbuscar noticias

Van Rayados por cierre digno

Mientras las labores del día en Monterrey comenzarán a carburar, en Abu Dhabi, los Rayados buscarán cerrar con dignidad el Mundial de Clubes 2021

Monterrey, N.L.

Rayados sólo aspira al quinto lugar.Van Rayados por cierre digno

Tras perder el sábado pasado ante el Al Ahly, el Monterrey sólo aspira al quinto lugar y lo disputara hoy ante el Al Jazira a las 7:30 horas, en el Estadio Nahyan.

Dolido por la derrota y el fracaso en su intento de llegar a la Final y en medio de criticas de su afición principalmente al entrenador Javier Aguirre, Monterrey intentará al menos rescatar el quinto puesto.

Ya lo ha logrado en dos ocasiones, en el 2011 y en el 2013.

El “Vasco” jugará con la mayoría de sus estelares que cayeron 1-0 ante el Al Ahly y Aguirre alinearía con una zaga de cinco defensas.

Monterrey jugaría con Esteban Andrada en el arco; Erick Aguirre, César Montes, Héctor Moreno, Stefan Medina y Jesús Gallardo en la zaga. En la media van Luis Romo, Matías Kranevitter y Arturo González y en la delantera Maxi Meza y Rogelio Funes Mori. El Al Jazira perdió 6-1 ante el Al Hilal en su intento de llegar a la Semifinal y en la primera fase había vencido 4-1 al AS Pirae de Tahití.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD