buscar noticiasbuscar noticias

Van que vuelan por el campeonato

Batería de Amigos de Chávez salió inspirada

Los Amigos de Chávez están empeñados en quedarse con el campeonato de temporada regular de la categoría Veteranos y ayer jugaron buena pelota al blanquear 10-0 a los Amigos y Veteranos, en el campo Veteranos 1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

TAPAN TODO. Los Amigos de Chávez sumaron un triunfo más en la actual temporada regular.Van que vuelan por el campeonato

El lanzador Luis Guerrero estuvo intratable en su trabajo de cinco entradas completas en las que se enfrentó a 20 bateadores permitiéndoles cuatro sencillos y solamente regaló una base por bolas para quedarse con la victoria. 

La batería de los Amigos de Chávez estuvo cargada y durante las cinco tandas de bateo registraron carreras. Francisco Vega y Juan Chávez llegaron quietos al pentágono, en el primero y segundo episodio, respectivamente, mientras en el siguiente inning Raúl Salazar conectó triple remolcador de una rayita y Tomás Loera se apuntó una producida para colocar la pizarra 4-0. 

Los Amigos y Veteranos no se pudieron quitar de encima el dominio de los envíos de Guerrero y eso fue bien capitalizado por los Amigos de Chávez, quienes en el cuarto inning ligaron cuatro imparables para traducirlos en carreras y encaminarse a finiquitar las acciones por la vía de la misericordia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD