buscar noticiasbuscar noticias

¡VAN POR TÍTULO DE LA NACIONAL!

Cerveceros barren a Rockies. Milwaukee hilvana tercer triunfo sobre Colorado y va a la Serie de Campeonato

Denver, Colorado

¡POR FIN! Los Cerveceros jugarán la Serie de Campeonato de la Liga Nacional después de barrer a los Rockies de Colorado 3-0 en la Serie Divisional.¡VAN POR TÍTULO DE LA NACIONAL!

Así que el receptor se acercó a Josh Hader para darle “un gran abrazo”.

“Hay que celebrar todo lo que merece una celebración, porque nunca sabes si vas a tener otra”, explicó Kratz, de 38 años.

Wade Miley lanzó de manera magistral hasta el quinto inning antes de entregar el juego al bullpen, Kratz mantuvo su tórrido bateo y Milwaukee venció 6-0 a los Rockies de Colorado en un domingo frío y nublado para barrer su serie divisional de la Liga Nacional en tres juegos.

Los Cerveceros han ganado 11 juegos consecutivos tomando en cuenta el final de la temporada regular y avanzaron a su primera Serie de Campeonato de la Nacional desde 2011.

“¡Un paso a la vez, hombre! Eso es lo que hemos dicho todo el tiempo, un paso a la vez”, comentó Christian Yelich. “Hay que enfocarse en el hoy”.

En medio del baño de champán dentro del clubhouse, varios peloteros comenzaron a pedir a coro que Yelich gane el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

No es una sorpresa, ante la campaña que ha tenido.

Pero luego, los jugadores comenzaron a pedir lo mismo para Kratz.

“Deben haber bebido mucho champán”, bromeó Kratz.

El manager Craig Counsell hizo los movimientos correctos y el cuerpo de lanzadores de Milwaukee dejó a Nolan Arenado, Trevor Story y los magullados Rockies en un total combinado de dos carreras y 14 hits en la serie. De las 28 entradas del duelo, el comodín Colorado sólo anotó en una.

“La historia de esta serie la escribió ciertamente nuestro pitcheo”, destacó Counsell.

En su debut en la postemporada, Miley se hizo fuerte ante el clima — vistió mangas cortas cuando la temperatura era de menos de 8 grados Celsius — y fue aún más duro para los bateadores de los Rockies. El astuto zurdo permitió tres imparables en cuatro episodios y dos tercios.

Una procesión de cinco relevistas de los Cerveceros aceptó un hit el resto del camino. Con dos en base, Josh Hader obligó a Ian Desmond a elevar para terminar el noveno capítulo y empezar la celebración en el campo.

El primero en felicitar a Hader fue Kratz, quien tuvo su segunda titularidad en postemporada y se fue de 4-3 con un doble. Adquirido de los Yanquis de Nueva York en mayo por un jugador por ser designado, Kratz está haciéndose de un nombre en los playoffs. El viernes tuvo dos producidas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD