buscar noticiasbuscar noticias

Van por programa para sector médico

Luego de que se presentó el programa municipal de “Tarjeta juventud”, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez informó que este tipo de acciones con las que se busca reactivar la economía de Reynosa en medio de la pandemia sanitaria continuarán.

 Por ello el siguiente paso será dar un beneficio al sector médico. 

La comunidad médica debe ser reconocida, será el próximo grupo a beneficiar, anuncia la alcaldesa. Foto: El mañana/ Hugo ReynaVan por programa para sector médico

“Lo haremos con el sector de la salud porque es necesario que tengan estos descuentos, entendemos la situación que vivimos en la ciudad, y es una forma de reactivación económica de las empresas, y en los negocios”.

En lo que va del año el gobierno municipal ha impulsado otras campañas de descuentos; por ejemplo el de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) que ofrece al personal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) productos gratis o costos menores cuando van a restaurantes. 

Las tarjetas juventud permiten a la población de Reynosa de entre 18 a 35 años obtener descuentos de hasta un 50 por ciento en productos y servicios locales, por lo que Ortiz Domínguez reconoció lo importante que es, que los negocios y sociedad en general trabajen en coordinación. 

Sobre el beneficio que será dirigido al gremio médico no se han especificado los términos, pero el sector de la salud en Reynosa se ha mantenido activo y constante en esta pandemia, pese a que el virus ha sido la causa del fallecimiento de algunos. 

Prevención…

La mayor parte de esta ciudad fronteriza se encuentra en semáforo naranja, de acuerdo al semáforo epidemiológico de la Secretaria de Salud en Tamaulipas, por lo que la munícipe a través de su cuenta de twitter enfatizó a no bajar la guardia. ”Aún si están vacunados, pues hay cepas de Covid que no pueden proteger las vacunas, usen cubrebocas, sana distancia, lavado de menos”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD