buscar noticiasbuscar noticias

Van por manipuladora de documentos oficiales

Agentes del Departamento del Sheriff. Existe una orden de arresto contra la mujer por falsificar registros del gobierno

Edinburg, Tx.

Van por manipuladora de documentos oficiales

Autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo se encuentran solicitando la colaboración de la comunidad en general para dar con el paradero de Jacqueline Martínez, quien es buscada por el delito de manipulación de documentos.

La mujer cuenta con 29 años de edad y mide unos 5 pies y 4 pulgadas de estatura, con un peso aproximado de 200 libras, pelo y ojos color café, y no se destacan marcas características o tatuajes visibles.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades del departamento del sheriff, la última dirección de la que se tiene registro de la fugitiva esta ubicada en la ciudad de Pharr.

El sheriff Eddie Guerra destacó que existe una orden de arresto activa en contra de esta mujer por manipulación de registros del gobierno.

Si tiene información sobre el paradero de Martínez, póngase en contacto con la división de investigaciones criminales del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo, al teléfono 956-383-8114. 

También pueden llamar de manera anónima a la línea telefónica de Testigos Contra el Crimen, 956-668-8477. Si la información proporcionada a través de ésta vía lleva a un arresto, el denunciante puede ser elegible para una recompensa en efectivo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD