buscar noticiasbuscar noticias

Van por liderato de Liga del Valle

Enfrentará Diablos de Río Air a los Amigos del Tigre

FINAL. Sobre el diamante de Lopezville se realizará la serie de 3 juegos.Van por lideratode Liga del Valle

Con esta serie de campeonato concluirá la campaña invernal para las escuadras, además de que serán duelos de poder a poder ya que ambas novenas fueron las mejores de la campaña regular.

Amigos del Tigre tiene una poderosa ofensiva, así lo demostró durante el campeonato porque barrió a casi todos los contrarios que enfrentó y ahora busca rivalidad el título de nuevo ante los pingos.

Con esta serie de campeonato concluirá la campaña invernal para las escuadras, además de que serán duelos de poder a poder ya que ambas novenas fueron las mejores de la campaña regular.

Por su parte el entrenador de los diablos, Tony Lerma Jr., destacó que será el primer juego en donde enfrenten a los felinos ya que durante la temporada no se vieron las caras.

Agregó que para ello tienen un buen cuerpo de lanzadores que incluye a su mejor lanzador Ricky Claus quien tuvo foja de 5-0 durante la campaña regular y será el posible  abridor.

Además de que también se contará con la experiencia del lanzador David Pérez quien aseguró 4 victorias durante la pasada campaña, mientras César Peña será la tercera opción en caso de que la serie se alargue a 3 partidos.

Mencionó que en el relevo se contará con Tony Lerma así como la experiencia sobre el diamante de Ezequiel Bazán, quien es el taponero de la escuadra, consiguió 4 salvados durante la campaña.

“Contamos con una buena ofensiva y defensa por ello nuestros jugadores como Víctor Hugo Treviño y Arturo Olivares son parte de la escuadra y estaremos buscando el campeonato”, agregó finalmente.

A SABER: 

>Con esta serie de campeonato concluirá la campaña invernal para las escuadras, además de que serán duelos de poder a poder ya que ambas novenas fueron las mejores de la campaña regular.


imagen-cuerpo

EL EQUIPO. XEscuadra de Diablos de Río Air jugará su primera final de beisbol este domingo, frente al campeón defensor Amigos del Tigre. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD