buscar noticiasbuscar noticias

¡Van por el título!

Categorías 5-6 y 7-8 años, denominadas Escuelita e Infantil respectivamente, cierran filas de cara a su participación en el Torneo Regional de Beisbol

Los peloteritos de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes están completamente listos para encarar su próximo reto importante dentro del calendario de torneos de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana. 

¡Van por  el título!

Las categorías 5-6 y 7-8 años, denominadas Escuelita e Infantil respectivamente, cerraron filas para viajar hoy a Monclova, Coahuila, y participar en el Torneo Regional de Beisbol, que se va desarrollar los días 8, 9 y 10 de noviembre, en la que van en busca de alzarse con el campeonato y ganarse la clasificación a la etapa Nacional. 

El organismo reynosenses pertenece a la Región 5 que está compuesta por novenas de alto nivel como son los representativos de Nuevo Laredo, Monterrey, Saltillo Torreón y Monclova.

“Se han estado preparando fuertemente para hacer un buen papel y tenemos que echar muchas ganas para que estos niños salgan adelante y les hemos puesto entrenadores que los han enseñado hacer bien la mecánica de pitcheo y bateo para que hagan un buen papel en los torneos”, comentó Carlos Rodríguez, presidente de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes.

Rodríguez expresó que tiene mucha confianza en que estos dos selectivos van a lograr su clasificación a la justa nacional tras observar el nivel de juego de pelota que traen estos pequeños gigantes. 

Los peloteros de las divisiones Escuelita e Infantil son los primeros en viajar para cumplir con la etapa Regional ya que en las siguientes semanas es turno de las demás categorías en tener acción en las justas del organismo nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD