buscar noticiasbuscar noticias

Van por delincuentes sexuales en Halloween

Brownsville, Tx.- Con la celebración del Halloween a solo unos días, el Departamento del Sheriff del Condado Cameron anunció que estará al pendiente de la seguridad y el bienestar de los menores de edad, vigilando muy de cerca a los ofensores sexuales.

Van por delincuentes sexuales en Halloween

Esta iniciativa es parte de una ley estatal que exige que los delincuentes sexuales sean vigilados en Halloween entre las 18:30 y las 23:00 horas.

Lucio dice que aquellos que están registrados deben reportarse por sí mismos a una ubicación específica asignada para ellos. Si no lo hacen serán objeto de detención.

“Tendremos unidades asignadas para verificar que se cumpla con esta disposición, lo hemos hecho todos los años, y nos ha funcionado”, añadió el funcionario.

El sheriff Lucio señaló que aunque la regulación se aplica a los delincuentes sexuales registrados, aquellos que están en libertad condicional deben seguir un acuerdo para quedarse en sus hogares y mantener sus luces apagadas, mantener las puertas cerradas y evitar cualquier contacto con los niños. Es un reglamento que da más seguridad para llevar a los menores a pedir dulces.

El alguacil destacó que están trabajando con las policías de cada una de las ciudad en todo el condado y que estarán patrullando las calles para asegurarse de que los delincuentes sexuales cumplan con la ley, y que los niños tengan una noche de Halloween segura y sin contratiempos.

imagen-cuerpo

VIGILARÁN. Anuncia el sheriff del Condado Cameron operativo para detectar a los delincuentes sexuales este Halloween.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD