buscar noticiasbuscar noticias

Van por abuelo que abusa de dos nietas

Agredió sexualmente a sus víctimas; ahora está en la mira policiaca

Edinburg, Tx.- Autoridades del departamento del sheriff del condado Hidalgo, se encuentran tras la pista de Jesús Lares Gómez, de 52 años de edad, quien es buscado por el delito de agresión sexual agravada en contra de dos menores de edad, nietas de este sujeto.

Jesús Lares Gómez.Van por abuelo que abusa de dos nietas

Los agentes se reunieron con la persona que denunció los hechos, destacando que las menores, de 12 años y 14 años años de edad, le dieron a conocer que su abuelo, identificado como Jesús Lares Gómez, los había agredido sexualmente.

La denuncia llevó a una investigación, en la que se realizaron exámenes forenses y entrevistas a las afectadas para determinar lo ocurrido, destacándose que la investigación reveló que en efecto, habían sido agredidas sexualmente por su abuelo.

Con base en éstos resultados, se solicitó una orden de aprehensión en contra de Jesús Lares Gómez, quien también es conocido como Jesús González Gómez, por lo que se pide la colaboración de la comunidad para su localización, para lo cual se pone a disposición la línea directa de Crime Stoppers del Condado Hidalgo, 956-668-TIPS (8477).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD