buscar noticiasbuscar noticias

Van tras la pista de dos ladrones

Pharr, Tx.- El Departamento de Policía de Pharr pide colaboración de la comunidad para localizar a un par de sospechosos, uno de robo con agravantes y otra de abuso de una tarjeta de crédito.

BUSCAN. Autoridades de Pharr piden la colaboración para identificar a un par de sospechosos.Van tras la pista de dos ladrones

Las autoridades dijeron que durante el curso de la investigación, se logró saber que un hombre que vestía una camisa negra, con pantalones vaqueros azules y botas de trabajo color marrón, ingresó a la tienda y se dirigió al baño. La policía agregó que el sujeto llevaba un pañuelo negro en el rostro, con dientes impresos sobre la mitad inferior.

Al salir del baño el hombre se acercó al mostrador, mostró un cuchillo y exigió dinero de la caja registradora y después de tomar el dinero, el hombre salió de la tienda y huyó al sur del bulevar de los Veteranos en una motocicleta negra.

Abuso de tarjeta

Por otra parte también se pide la colaboración en un caso de abuso de una tarjeta de crédito en el que una sospechosa había estado utilizando una tarjeta de crédito ajena en el Bank of America, ubicado en el 501 sur de la Jackson en Pharr.

Si tiene información sobre alguno de estos casos comuníquese con  la división de Testigos Contra el Crimen del departamento de Policía de Pharr al (956) 787-8477 ó 1-800-648-8477.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD