buscar noticiasbuscar noticias

Van peloteros con las mejores vibras

Despiden a la selección de la Kelly que participará en la Serie Mundial

Directivos, padres de familia y periodistas, despidieron a la selección de la liga Treviño Kelly que participará en la Serie Mundial de beisbol categoría Intermedia (11-13 años), que se jugará en Livermore, California. Este domingo 29 de julio, la novena reynosense estará debutando en el certamen internacional, enfrentándose ante el representativo de Europa-Africa a las 9:00 horas. Cabe resaltar que la Kelly va representando a México y a todo Latinoamérica, luego de haber conquistado el evento Latino.  

ADIÓS a seleccionados. Directivos de la Treviño Kelly y de la Región II del programa de Ligas Pequeñas se tomaron la foto del recuerdo con el equipo que representará a Latinoamérica.Van peloteros con las mejores vibras

Osiel Cantú, presidente de la Treviño Kelly, acompañado por Ildefonso López, director de la Región II del Programa de Ligas Pequeñas, Luis Quintanilla, representante del Distrito 18 y Ángel Noguera, manager de este selectivo, se reunieron con los 13 peloteros y con sus padres de familia, para desearles el mejor de los éxitos en esta nueva aventura. Los beisbolistas y sus entrenadores recibieron diferentes uniformes que utilizaron durante el viaje y las concentraciones.       

El equipo ya está en tierras mundialistas. Los seleccionados viajaron la madrugada de este viernes vía aérea desde el Aeropuerto de la ciudad de McAllen, Tx. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD