buscar noticiasbuscar noticias

Van ocho premios Óscar ¡sin transmisión en vivo!

Este año, ocho premios Óscar serán entregados dentro del Dolby Theatre una hora antes de la trasmisión en vivo de la ceremonia de la Academia

De acuerdo a Hollywood Reporter, dichos reconocimientos son en las categorías: Cortometraje Documental, Montaje de Película, Maquillaje/Peinado, Partitura Original, Diseño de Producción , Cortometraje Animado, Cortometraje de Acción y Sonido.

Van ocho premios Óscar ¡sin transmisión  en vivo!

La decisión fue tomada con el fin de brindar mayor tiempo al entretenimiento a través de los shows de comedia, números musicales, fragmentos de películas y homenajes.

 Cabe mencionar que, dichas premiaciones serán grabadas y editadas para integrarlas al programa televisado en vivo.

 "Para ser claros, todos los nominados en TODAS las categorías de premios serán identificados al aire y TODOS los discursos de aceptación de los ganadores se presentarán en la transmisión en vivo.

 "Nos damos cuenta de que este tipo de cambios pueden generar preocupación sobre la equidad, y le pedimos que comprenda que nuestro objetivo ha sido encontrar un equilibrio en el que los nominados, los ganadores, los miembros y la audiencia tengan una experiencia gratificante en el programa", sostuvo Rubín.

 La 94ª ceremonia de los Premios de la Academia se llevará a cabo el próximo 27 de marzo y sus anfitrionas son Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD