buscar noticiasbuscar noticias

Van a hospitales a entregar alimentos

Grupo de jóvenes católicos realizan brigadas en esta temporada de frío

SE SOLIDARIZAN con los enfermos, entregan alimentos constantemente.Van a hospitales a entregar alimentos

Los jóvenes adolescentes miembros de “Las Pandillas de la Amistad” acudieron al Hospital General para repartir alimento y bebidas a los familiares de enfermos del nosocomio, como parte de su visita también realizaron cadenas de oración.

Lourdes Zapata miembro de la comunidad católica en Reynosa explicó que el objetivo es apoyar a los demás. “Hacemos eventos por lo general uno al mes para solidarizarnos con los demás, se trata de que los jóvenes vean que el ser humano es muy vulnerable y que todos estamos expuestos a pasar por una situación de emergencia, buscamos acompañar a las personas en su sufrimiento”.

Fueron más de 35 pandilleros de entre 10 a 17 años quienes formaron los platillos un día previo a su entrega.

El movimiento recibe donativos en especie para llevar a albergues, asilos y centros de salud. “Si alguien quiere llevar algún apoyo pueden hacerlo y dejarlo en el templo de nuestra señora del refugio, la realidad es que nosotros hacemos esta causa sin fines de lucro, solo queremos enseñar a los jóvenes a compartir, a ser buenas personas”.

“Pandillas de la amistad” ha participado en otros eventos sociales, recientemente se realizó una reunión en la zona fronteriza donde asistieron de Matamoros, Nuevo Laredo y Río Bravo para compartir experiencias y conocimientos.

También han asistido a viajes nacionales para reforzar su fe. Los interesados en ser parte de estos proyectos pueden acudir a cualquier templo católicos para pedir informes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD