buscar noticiasbuscar noticias

Van a estatal al ganar ‘Let´s Write a History’

Destacados estudiantes de nivel primaria en Díaz Ordaz

RIBEREÑA. Karen Rodríguez y Juan Miguel Cruz representarán a la región en el concurso estatal Cuento en Inglés 2018.Van a estatal al ganar ‘Let´s Write a History’

Díaz Ordaz, Tam.- Al obtener el primer lugar a nivel regional en el concurso “Let´s Write a History”, dos alumnos de la escuela primaria Guadalupe Mainero estarán participando en el Concurso Estatal de Cuento en Inglés 2018.

Nereyda Zapata Monsiváis, directora del Plantel Educativo acompañada por la subdirectora Silvia Inés Cuevas Flores y el supervisor de la zona Cuatro Efraín Guadalupe Domínguez Mata, estuvieron presentes en el evento regional realizado por la coordinación de Inglés a cargo de Delia Benavides y la titular del Crede, Norma Angélica Acevedo Treviño, teniendo como sede la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, del municipio de Camargo.

Los alumnos que representarán la región ribereña en el concurso estatal son Karen Rodríguez Mendiola, quien obtuvo el primer lugar en el segundo ciclo asesorada por la Teacher Silvia Marcela Ramírez Moctezuma, y Juan Miguel Cruz Moreno primer lugar en el tercer ciclo asesorado por Karen Adriana Díaz López.

Los funcionarios educativos felicitaron a los alumnos ganadores y a las Teachers asesoras por su gran esfuerzo y dedicación a su labor educativa poniendo muy en alto la escuela que los ha formado como unos buenos alumnos, contando con el gran apoyo de sus padres para estos grandes logros, una vez más alumnos del plantel obtienen primeros lugares para orgullo de la comunidad escolar de la primaria Guadalupe Mainero.

Finalmente la directora del plantel exhortó a los maestros a seguir trabajando en equipo por una educación de calidad y con valores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD