buscar noticiasbuscar noticias

Van en incremento males respiratorios

Valle Hermoso, Tam.

RECOMIENDAN. Autoridades del HG pidieron a los habitantes extremar precauciones con los cambios bruscos de temperaturas.Van en incremento males respiratorios

“Los casos por enfermedades respiratorias va en aumento, por ello, la población debe cuidarse y tomar medidas para evitar el contagio, pues las infecciones virales son contagiosas y pueden complicarse”, señaló el doctor Fortino Abel Ramírez ,director del Hospital General  Valle Hermoso “Rodolfo Torre Cantú”.

En entrevista, el médico dijo que se registra un aumento en comparación con el número de casos de enfermedades respiratorias presentadas durante otras temporadas del año.

El galeno, indicó que es importante salir abrigados, con suéter y bufanda que cubra nariz y boca, para impedir las enfermedades e infecciones de las vías respiratorias, tanto en el día como en la noche, ya que son los periodos en los cuales se resienten más las bajas temperaturas.

Mencionó, que los grupos más vulnerables a estas enfermedades, son los conformados por los niños menores de cinco años de edad y adultos mayores de 60.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD