buscar noticiasbuscar noticias

Van dos regias al Preolímpico

La gimnasia regiomontana tendrá en dos de sus jóvenes deportistas, Daniela Briceño y Victoria Mata, la oportunidad de avanzar a los Juegos Olímpicos Tokio

Monterrey, N.L.

Van dos regias al Preolímpico

En el Gimnasio Benito Juárez de la Ciudad de México, las deportistas de la modalidad de artística se ganaron dos de los cuatro boletos disponibles para el Torneo Preolímpico Brasil 2021, en junio.

Organizado por la Federación Mexicana de Gimnasia, Mata y Briceño estarán acompañadas por las mexicanas por Paulina Campos y Natalia Escalera.

Las cuatro deportistas fueron las mejores del All Around, mientras que la experimentada Elsa García sufrió una lesión en la rodilla derecha y, aunque se esforzó, ya no terminó completa la prueba de piso, lo que la marginó de ir al selectivo brasileño.

Con 17 años de edad, Briceño se mantiene en el equipo mexicano después de haber participado en los Juegos Panamericanos Lima 2019, mientras que Mata, del entrenador Antonio Barraza, viene tomando fuerza.

En el Preolímpico de Río de Janeiro solamente habrá dos boletos disponibles en el área continental para clasificar a Tokio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD