buscar noticiasbuscar noticias

Van contra los doble remolque en carreteras, son un peligro

Sólo es cuestión de tiempo para que la ley sea presentada en pleno, se vote y se autorice

De esta forma lo dio a conocer Jesús López Sandoval, delegado estatal de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), quien refirió que la Cámara de Diputados ya tiene la propuesta en la mesa y sólo es cuestión de tiempo para que sea presentada en el pleno se vote y se autorice.

LANZARÁN. Implementarán ley para evitar la circulación de tractocamiones con doble remolque.Van contra los doble remolque  en carreteras, son un peligro
imagen-recuadro

Desde hace ya varios años, la Cámara del Autotransporte ha estado solicitando la implementación de una ley que prohíba la circulación del doble full, sin embargo por intereses políticos y económicos, siempre se ha denegado’* Jesús López, delegado de la Conatram

Altamira, Tam.- Para evitar peligrosos accidentes que han cobrado miles de muertes en el país, en un lapso de cuatro a 6 meses habrá de entrar en vigor una ley que prohiba la circulación de tractocamiones con doble remolque por las carreteras de México.

Refirió que desde hace ya varios años, la Cámara del Autotransporte ha estado solicitando la implementación de una ley que prohíba la circulación del doble full, sin embargo por intereses políticos y económicos, siempre se ha denegado, “de esta forma se eliminarán de manera definitiva los fulles que tantas muertes han provocado”.

Dijo que es imperante el impulso a esta ley, pues así se salvarían miles de vidas que a la fecha, es uno de las principales motivos de accidentes con fatalidad.

Además de la pérdida de vidas, -aseguró- que estas unidades causan el deterioro de las rúas federales, “no hay otro país en donde se permita el tránsito de estas unidades… Sólo aquí en México se permite”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD