buscar noticiasbuscar noticias

Van Chivas y Tigres de la mano al repechaje

El rebaño se reafirma como el rey del empate con su octava igualada ante los felinos

Tigres mostró su garra con disparos de André-pierre Gignac (izq.) y Julián Quiñones, pero ambos balones pegaron directo al travesaño.Van Chivas y Tigres de la mano al repechaje

GUADALAJARA, Jalisco

Chivas aseguró disputar el Repechaje, pero volvió a adolecer de su falta de contundencia, además de reafirmarse como el “rey del empate” del Guardianes 2021.

Con su octava igualada en el torneo, ayer 0-0 contra los Tigres en el Estadio Akron, el Rebaño finalizó con 23 puntos y una efectividad del 45.09 por ciento en la fase regular.

Tanto los tapatíos como los regios buscaban meterse entre los primeros 8 de la Tabla General para recibir el único duelo de la Repesca en casa, pero no pudieron abrir el marcador.

Chivas jugó un buen primer tiempo y sólo le faltó el gol, ante las buenas combinaciones de su ataque entre Alexis Vega, José Juan Macías, Isaac Brizuela, Uriel Antuna y Jesús Angulo.

El portero argentino Nahuel Guzmán fue factor para que el cuadro tapatío terminara en blanco, tras desviar los intentos del “Cone” Brizuela, “Canelo” Angulo y Macías en el primer lapso.

En los siguientes 45 minutos, Cristian “Chicote” Calderón estuvo a punto de sorprender al argentino con un tiro de larga distancia.

A nivel defensivo, la zaga se mostró a la altura, de nueva cuenta Gilberto Sepúlveda y Luis Olivas fueron sólidos y el resto del equipo bajó constantemente a recuperar balones.

Tigres, que se presentó con varias ausencias en su cuadro titular, inquietó con un par de disparos al travesaño, primero de André-pierre Gignac, quien todavía no logra anotar en el Estadio Akron, y luego de Julián Quiñones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD