buscar noticiasbuscar noticias

Van Chivas como el rival incómodo

El mediocampista Jesús Molina vislumbra un regalo para la afición de Chivas en el 115 aniversario del club y promete que el Guadalajara será otra vez el rival incómodo en la Liguilla

Ciudad de México

Van Chivas como el rival incómodo

El volante aseguró que el Rebaño será un rival de peligro en la Liguilla, de superar hoy al Pachuca en la Reclasificación.

"Ganar nos va a posicionar, quizá en no ser el favorito, pero sí que seamos el ´caballo negro´ de esta Liguilla, porque Pachuca es un rival que hay que respetar y de ganar vamos a ser muy fuertes, bien embalados, anímicamente muy bien", explicó Molina.

"Este torneo ante la afición, entre la prensa, quizá no seamos los favoritos, por esta irregularidad que se tuvo, pero ya estando en una zona de Repechaje, en Liguilla, ahí es donde los equipos cambian, los equipos se transforman y empiezan a tener esa sinergia ganadora".

El futbolista recordó que Chivas, que celebró ayer su aniversario, puso el ejemplo en la Liguilla anterior.

"Como lo tuvimos en el torneo pasado, a pesar de que nos quedamos en Semifinales, se hizo un buen cierre de torneo y una buena Liguilla, ganándole al favorito en ese momento, el América", recordó.

"A pesar de que el aniversario es el sábado (ayer), el domingo (hoy) es una buena oportunidad para regalarle esto a nuestra afición, a nuestro equipo; nos toca festejar este aniversario y qué mejor manera que contra Pachuca ganar este Repechaje".

Molina consideró que el Guadalajara está a tiempo de salvar un semestre con muchos baches.

"Sin sonar a pretexto, creo que fue un torneo muy accidentado en todos los sentidos: lesiones importantes de algunos compañeros, temas de indisciplina, se nos lesionó Hiram Mier; comúnmente no pasa que haya tantos autogoles y por ahí tuvimos 2 o 3", agregó.

"Pero cerramos el grupo, cerramos filas, en los últimos 4, 5 partidos tuvimos una reunión donde se habló fuerte y pudimos meternos al Repechaje".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD