buscar noticiasbuscar noticias

Van Cardenales por bicampeonato

El equipo de Beto Chávez apalea a Coyotes Tec en la Veteranos

EMPIEZAN CAMINO. Los Cardenales de Beto Chávez van en busca del bicampeonato en la categoría Veteranos en la Industrial y Comercial de Beisbol.Van Cardenales por bicampeonato

Los Cardenales de Beto Chávez han comenzado su camino por conquistar una vez más el campeonato en la categoría Veteranos. Los rojos hicieron tronar sus bates y aprovecharon los pecados de los Coyotes Tec para vencerlos 9-1 en la jornada de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol

En la primera entrada marcaron la distancia con ataque de cuatro carreras con los hits productores de Gabriel y José García, siendo suficiente para que el lanzador Octavio Luna tuviera un partido sin presión y pudiera trabajar a cada uno de los bateadores que enfrentó por espacio de seis entradas completas.

Edgar González, Andrés Quirino y Félix Ariza llegaron al pentágono en el tercero, cuarto y quinto episodio, respectivamente.

Los Coyotes hicieron buenos contactos a los envíos de Luna pero la defensiva hizo de las suyas para solamente permitir una carrera y apagar a sus enemigos en cinco rollos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD