buscar noticiasbuscar noticias

Van Bucs a playoffs

Tom Brady rompe récord de la franquicia, apenas jugó los dos primeros cuartos en la paliza y fue suficiente para lanzar cuatro pases de anotación

Tom Brady lanzó cuatro pases de anotación y ni siquiera tuvo que jugar en la segunda mitad del encuentro sabatino en que los Buccaneers de Tampa Bay humillaron 47-7 a los Lions de Detroit para avanzar a los playoffs por primera vez desde 2007.

Van Bucs a playoffs

Los Bucs (10-5) establecieron un récord de la franquicia con 588 yardas y cortaron la segunda mayor sequía de postemporada en la NFL, sólo por detrás de los 18 años que lleva Cleveland sin clasificarse.

Este domingo, también los Browns podrían conjurar el maleficio.

Tampa Bay dio descanso a Brady tras irse al descanso con una ventaja de 34-0. Se trató de la mayor ventaja conseguida por los Buccaneers tras dos cuartos en la historia de la franquicia.

En su primera jugada, Blaine Gabbert lanzó un pase de 25 yardas para que Rob Gronkowski anotara. Una jugada antes, el corredor D’Andre Swift había soltado un balón por los Lions.

Y más tarde, en ese tercer cuarto, Blaine completó un envío de 22 yardas a Mike Evans.

Brady logró 22 pases completos en 27 intentos, para 348 yardas. Combinó envíos profundos con cañonazos cortos en medio del tráfico, ante un equipo sin alma ni entrenador.

El quarterback de los Bucs, seis veces ganador del Super Bowl con los Patriots, lanzó pases de touchdown a Gronkowski, Evans, Chris Godwin (quien atrapó el balón a una mano) y Antonio Brown. Fueron lanzamientos respectivos de 33, 27, 7 y 12 yardas.

Los Lions (5-10) comenzaron el duelo sin su entrenador interino Darrell Brevell, debido al rastreo de contactos con infectados de COVID-19. 

Y carecieron de Matthew Stafford durante buena parte del compromiso. El quarterback, quien arrastraba ya dolencias de cadera y pulgar, se lastimó el tobillo derecho en la serie inicial y no volvió. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD