buscar noticiasbuscar noticias

¡VAN POR BOLSA MILLONARIA!

‘Canelo’ vs. GGG II, pelea más grande de los últimos años. Saúl Álvarez tiene garantizados 15 mdd por pelear con ‘GGG’; 25 ya con PPV

PURO NEGOCIO. ‘Canelo’ y GGG pelearán el próximo 15 de septiembre en Las Vegas.¡VAN POR BOLSA MILLONARIA!

Ciudad de México

Está bien que los ánimos se encuentren elevados a tope y que ambos peleadores hablen hasta el cansancio de como noquearán a su contrincante el próximo 15 de septiembre en Las Vegas.

Quizá Canelo vs GGG II sea la pelea más grande de los últimos años si excluimos las de Mayweather. Lo cierto es que el enfrentamiento entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin no es más que un negocio en que ambos recibirán cantidades millonarias por subirse al ring.

Ambos pugilistas se preparan para ganar la mayor bolsa en sus carreras.

"Canelo" Álvarez tiene garantizados 15 millones de dólares que podrían alcanzar hasta los 25 millones dependiendo de las cifras de PPV. Golovkin, por otro lado, también recibirá su mayor salario de carrera y debería embolsarse de 10 a 15 millones de dólares.

En su primera pelea de 2017, se generaron alrededor de 1.3 millones de compras de PPV.

Golden boy promotions y HBO esperan superar los ingresos de la primera pelea en la que generaron 100 mdd.

T-Mobile Arena en Las Vegas se prepara para albergar a 20,000 aficionados, y se espera que de boletos, generen de 20 a 25 millones.

Entonces, con el PPV, los acuerdos internacionales de radiodifusión y la televisión de circuito cerrado, deberían generar alrededor de $ 150 millones en ingresos totales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD