buscar noticiasbuscar noticias

Van autoridades contra bromistas

Aumentan las llamadas falsas a las corporaciones de auxilio

ATENCIÓN. Cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas realizan movilizaciones en reportes que resultan “bromas”.Van autoridades contra bromistas

San Fernando, Tam.- Autoridades policiacas investigan la identidad de los propietarios de varias líneas de teléfonos celulares que están siendo utilizados para realizar reportes de incendios o accidentes que finalmente resultan falsos.

En las últimas semanas se han incrementado las llamadas “broma”, reportándose a paramédicos de Protección Civil y Bomberos o Cruz Roja Mexicana percances automovilísticos.

También se tiene el registro de llamadas “falsas” de incendio de predios baldíos que ponen en riesgo viviendas que presuntamente están en sus alrededores.

Este tipo de falsos reportes, provocan movilizaciones de corporaciones policiacas y de instituciones de servicio, generando gastos innecesarios de combustible.

Además de poner en riesgo a los paramédicos de las instituciones de servicio y agentes policiacos que acuden a los llamados de auxilio que presuntamente están demandando ciudadanos en peligro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD