buscar noticiasbuscar noticias

Van arqueros tras boletos internacionales

Tamaulipecos se presentan con pie derecho en el Nacional de Exteriores

Buen arranque de año están teniendo los arqueros tamaulipecos al presentarse con el pie derecho en el Campeonato  Nacional de Exteriores. Fue el primer evento selectivo y 4 atletas consiguieron colocarse a nivel de preselección Nacional con miras al Campeonato Mundial Juvenil y Cadetes Madrid 2019.

BUENA PUNTERÍA. Los tiradores tamaulipecos tuvieron un buen arranque de año.Van arqueros tras boletos internacionales

El evento nacional alberga a los mejores exponentes. La categoría mayor inicia proceso rumbo a Juegos Panamericanos Lima 2019 y Campeonato del Mundo en Holanda.

Entre los tiradores que consiguieron ubicarse en el proceso selectivo destaca el reynosense 

Arath Uresti Mascareñas, quien finalizó en el octavo lugar en la categoría  cadete B varonil;

Estos atletas dieron un paso importante para conseguir un lugar en la lista final de la selección Nacional  rumbo al Campeonato Mundial Juvenil y Cadetes Madrid 2019, cabe mencionar que esta es la primera de tres evaluaciones que se llevarán a cabo en las cuales los atletas deberán mantener su nivel para ser considerados en la selección.

El Gobierno del estado acertó con la construcción del campo de tiro con arco en el Polideportivo Victoria, que se cataloga como uno de los dos de los mejores a nivel nacional por cumplir con los más altos estándares marcados por la Federación Mexicana de Tiro con Arco. 

Los entrenadores Fernando Izquierdo Pérez, Guillermo Barthel Canales y Jorge Payan Muñoz de Alba son quienes dirigen este grupo de atletas que tendrán más  competencias de fogueo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD