buscar noticiasbuscar noticias

Van al Penal por matar a hombre en Nuevo León

La Agencia Estatal de Investigaciones logró la captura de una pareja que participaron en la ejecución de un hombre, el pasado 12 de diciembre en Linares, a quien acribillaron dentro de un domicilio en la Colonia Jardines

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Roel, de 22 años, y Kasandra, de 20.Van al Penal por matar a hombre en Nuevo León

Monterrey, México.

Como Jonathan Roel, de 22 años, y Kasandra, de 20, fueron identificados los presuntos ejecutores de Fernando Aguirre Briseño, de 35 años.

Ambos jóvenes fueron internados desde anoche en el Penal del Topo Chico, luego de que confesaron su participación en los hechos.

Los dos detenidos confesaron que el martes 12 de diciembre, Kasandra había acordado con el occiso una compra-venta de droga, por lo que fue citada en el domicilio ubicado en Clavel número 200 en la Colonia Jardines en donde ocurrió el crimen.

Al acudir a la vivienda, la pareja ingresó junto con varios hombres encapuchados, quienes abrieron fuego contra la víctima.

Aguirre Briseño murió a consecuencia de las múltiples heridas de bala en el cráneo, abdomen y tórax.

Tras asesinarlo, tanto Jonathan como Kasandra secuestraron a una mujer que acompañaba al vendedor de droga, a quien liberaron horas después.

La detención de los jóvenes, presuntamente ocurrió ayer domingo y se debió a que el día de los hechos fueron identificados por testigos, quienes aportaron datos para su localización.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD