buscar noticiasbuscar noticias

Van al hospital y se vuelcan…

Mante, Tam.- Dos personas heridas y daños de consideración fue el saldo de espectacular volcadura registrada en la entrada a la ciudad, en donde el conductor perdió el control del volante tras circular a exceso de velocidad; se dirigían al hospital del IMSS a llevar a una vecina que se encontraba enferma.

MALA SUERTE. Apenas iban al hospital y sufren percance.Van al hospital y se vuelcan…

Se trata de una camioneta Chevrolet Cheyenne color blanco, cabina y media con placas de circulación de Tamaulipas, que era guiada a exceso de velocidad.

Esto ocasionó que el conductor perdiera el control al volante y la unidad se saliera de la carpeta asfáltica, dando una voltereta para finalmente quedar en su posición original entre la maleza a un costado del camino.

Los elementos de emergencias les brindaron los primeros auxilios a dos personas que resultaron con graves lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital de la zona.

El conductor de la camioneta identificado como Jorge “N” explicó que llevaba a su vecina al hospital, toda vez que se encontraba enferma. Ella también resultó lesionada.

Posteriormente la unidad fue retirada y trasladada al mesón de la localidad evaluando los daños en más de 50 mil pesos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD