buscar noticiasbuscar noticias

Van agentes contra autos abandonados

MULTAS. Se mantiene el operativo para eliminar carros abandonados en la vía pública.Van agentes contra autos abandonados

Brownsville, Tx.- El Departamento de Policía en Brownsville mantiene el operativo para sacar de las calles autos abandonados en la vía pública, colocando “mensajes” en sus ventanas.

Acorde a la medida de tránsito que establece la ciudad, esta prohibido que un vehículo permanezca parado por más de 72 horas.

J. J. Treviño, portavoz de la Policía en Brownsville, dijo que diariamente los policías realizan la verificación para evitar que este tipo de coches sean parte del escenario urbano de la ciudad.

“Existen dos maneras que se canalizan en esta situación a través de las denuncias de personas, o bien cuando un oficial ha visto en reiteradas ocasiones el coche en el mismo lugar”, señaló.

Solo pueden transcurrir 72 horas para que se retire la unidad de la vía pública, de lo contrario, se procede a retirarlo con una grúa y a partir de ese momento se inicia un expediente de adeudo en contra del propietario.

Indico el portavoz de la Policía que las unidades de este tipo de control operativo en toda la ciudad sin excepción.

“De ser retirado la unidad vehicular se establece el cargo de grúa, depositarse en un corralón, una multa por ignorar la indicación de la autoridad y los días que permanecen confiscados por la autoridad”, señaló.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD