buscar noticiasbuscar noticias

¡VAN A PLAYOFFS!

El joven entrenador pasó la prueba de fuego con Correcaminos

En su primera temporada como head coach de los Correcaminos UAT Norte, Fernando Rodríguez ha cumplido el primer objetivo, metiendo al equipo reynosense a los playoffs de la Intermedia Nacional (ONEFA). El joven entrenador pasó la prueba de fuego, ya que no era fácil heredar el puesto que durante muchos años tuvo el experimentado entrenador Oscar Garza.

VAN POR MÁS. El coach Rodríguez ha pasado la prueba de fuego en su primera temporada al frente del Corre Norte y sueña con el campeonato.¡VAN A PLAYOFFS!

"Al final de cuentas se cumplió nuestro primer objetivo que es llegar a los playoffs, antes de pensar en campeonar, había que dar ese paso primero y se consiguió, así que hasta este punto de la temporada puedo decir que todo va como lo teníamos pensado, ovbiamente nos queda la sensación de que pudimos haber ganado el partido contra Frailes y quedar en primer lugar, pero el hubiera no existe así que a lo que sigue", comentó el también ex jugador de Búfalos y Correcaminos en Liga Mayor.

Haciendo autocrítica, el coCh Rodríguez siente  que han superado las expectativas, refiríendose estrictamente a la labor de los entrenadores.

"A pesar de ser nuestro debut de la mayoría de coaches en el staff, siento que hicimos más de lo que hubieramos imaginado", afirmó.

Los Corre Norte están en semifinales y el próximo sábado se medirán ante los actuales campeones, Frailes UT, es cierto que les tocó bailar con la más fea, pero el reto los emociona ya que esperaban con ansias una revancha.

"Desde que comenzó la temporada hemos pensado que estamos para pelear por el campeonato, es cierto que vamos como víctimas pero siento que dl equipo al que menos se querían enfrentar los Frailes era a nosotros, fuimos los que más puntos les hicimos, los que más les movimos la bola, la vida da revanchas y esperemos el próximo sábado romper los pronósticos y colarnos a la final", indicó.

Hablando del equipo y de sis jugadores, resaltó la hermandad que les ha permitido sobreponerse a momentos complicados durante la temporada.

"Me gusta mucho el compañerismo y la humildad, somos un equipo en toda la extensión de la palabra, ofensivamente tenemos individualidades que nos aportan mucho pero la clave de éxito es que todos sienten y defienden la camiseta a muerte y todos nuestros jugadores respetan nuestras decisiones, se dejan couchear", afirmó.

Los norteños terminaron la temporada regular con récord de 4 triunfos y dos derrotas mientras que sus hermanos Correcaminos Victoria se quedaron a la orilla.

"No pudo darse un clásico en playoff pero hay que resaltar que la Universidad Autónoma de Tamaulipas si estará en las semifinales", finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD