buscar noticiasbuscar noticias

Van a la escuela los ¡padres de familia!

Asisten a reuniones para conocer los planes de trabajo en el nuevo ciclo

Río Bravo, Tam.-  Este lunes 30 de agosto dio inicio el ciclo escolar 2021-2022 en la mayor parte de las instituciones públicas y privadas, desde inicial, preescolar, primarias, secundarias generales, telesecundarias, medio, y medio superior, en algunas con largas filas tanto de madres de familia como estudiantes.

Van a la escuela los ¡padres de familia!

Por ejemplo, en el caso del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) desde temprana hora se formaron las filas de madres y padres de familia, inclusive estudiantes en la entrada, derivado de algunas reuniones que se estarán desarrollando durante el día.  

En ese caso el Ingeniero Salvador Leal Garza, director del Conalep explicó que, las filas se formaron porque en cuanto hace a los alumnos de primer semestre acudieron para que, en compañía de sus padres, conozcan las instalaciones del plantel, para el resto las clases iniciaron a distancia.

En otras escuelas primarias como Juan de la Barrera donde iniciaron clases a distancia, todavía este lunes se encontraban realizando trabajos de limpieza como quema de ramas y basura en general, y están ofertando cupo en todos los grados.

imagen-cuerpo

En escuelas públicas a distancia, y todavía con cupo para todos los grados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD