buscar noticiasbuscar noticias

Van 87 países por Óscar a Cinta Extranjera

Destaca la presencia de la mexicana ‘Roma’, la española ‘Campeones’ y la argentina ‘El ángel’

Dura competencia. Las nominaciones al Óscar serán dadas a conocer el 22 de enero del 2019.Van 87 países por Óscar a Cinta Extranjera

Madrid, España

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés) reveló ayer la lista de las 87 cintas que contenderán por las nominaciones a la Mejor Película Extranjera en la 91 entrega anual de premios Óscar.

Entre ellas la mexicana Roma, de Alfonso Cuarón; la española Campeones, de Javier Fesser; la argentina El ángel, de Luis Ortega; de Uruguay, Twelve-Year Night, de Álvaro Brechner y de Venezuela, The Family, de Gustavo Rondón Córdova.

Asimismo entre las latinas se encuentran por Bolivia, The Goalkeeper, de Rodrigo “Gory” Patiño; Chile, …And Suddenly the Dawn, de Silvio Caiozzi; Colombia, Birds of Passage, de Cristina Gallego; Costa Rica, Medea, de Alexandra Latishev; República Dominicana Cocote, de Nelson Carlo De Los Santos y Ecuador, A Son of Man, de Jamaicanoproblem.

Las nominaciones al Óscar serán dadas a conocer el 22 de enero del 2019 y la entrega de ganadores serán revelados en la ceremonia a llevarse a cabo el 24 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD