buscar noticiasbuscar noticias

Van 103 por licenciatura o bachillerato en línea

HASTA EL OTRO CICLO. El Instituto Politécnico Nacional cerró su convocatoria anual para cursar estudios de licenciatura y bachillerato en línea.Van 103 por licenciatura o bachillerato en línea

Con un registro de 103 alumnos para estudios de licenciatura y bachillerato en línea cerró el Instituto Politécnico Nacional (IPN) su convocatoria anual en Reynosa, informó Silvia Martínez Soto, directora del Centro de Educación Continua.

Los 85 alumnos que obtuvieron su ficha de registro para cursar estudios superiores deberán de presentar el examen de admisión el día 26 de mayo, en cualquiera de las cinco carreras que ofrece el instituto a la comunidad reynosense, indicó a funcionaria educativa.

Las carreras son: comercio internacional, contador público, negocios internacionales, relaciones comerciales y administración y desarrollo empresarial.

Los alumnos que acrediten el examen podrán cursar la carrera en línea en un promedio de cuatro a seis años, dependiendo de las condiciones particulares de cada alumnos.

En cuanto a los 18 alumnos que se registraron para cursar bachillerato en línea, Martínez Soto explicó que para ellos el tiempo mínimo  es de tres años, hasta un máximo de seis años, según las materias que en cada módulo incluya el estudiante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD