buscar noticiasbuscar noticias

Vamos por más acreditaciones internacionales: Rector de UAT

Al refrendar el compromiso de elevar la calidad académica, el rector Enrique Etienne Pérez del Río destacó que la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) conseguirá siete nuevas acreditaciones internacionales, que se sumarán a igual número de programas de licenciatura acreditados durante el 2014.

El máximo directivo de la UAT expresó lo anterior en el marco de los trabajos de pre acreditación que lleva a cabo la Red Internacional de Evaluadores (RIEV), donde destacó los esfuerzos de las facultades en lo particular, y de la institución a nivel central, para la acreditación internacional de la gestión académica y administrativa.

En el edificio del Centro de Gestión del Conocimiento del Campus Victoria, el rector Enrique Etienne presidió el evento acompañado por el presidente de la RIEV, Jorge González González; el secretario académico, Marco Aurelio Navarro Leal y el secretario de Administración, Luis Alonso Sánchez Fernández.

Vamos por más acreditaciones internacionales: Rector de UAT

Subrayó la importancia de avanzar en los procesos de mejora continua y aseguramiento de la calidad, como así lo propuso desde el inicio de su administración en uno de los ejes estratégicos de la universidad, “con este proceso de la Red Internacional de Evaluadores, lo estamos haciendo y consiguiendo”, expresó.

En su oportunidad, el secretario académico Marco Aurelio Navarro explicó el trabajo de la RIEV que inició con un Taller de Preacreditación, donde participan las secretarías y direcciones de la administración central, así como los directivos y los responsables de las áreas académicas y administrativas de los planteles universitarios.

Comentó que el trabajo está a cargo de evaluadores de universidades de República Dominicana, Venezuela y Argentina, así como de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD