buscar noticiasbuscar noticias

‘Vamos por el quinto’

Sergio Pérez orgulloso porque GP de México fue elegido el mejor de F1

LOS MEJORES. El piloto mexicano Sergio Pérez feliz por nombramiento al GP de México.‘Vamos por el quinto’

Ciudad de México

El piloto mexicano Sergio Pérez se encuentra satisfecho porque el Gran Premio de México fue reconocido como el mejor evento del año dentro de la Fórmula 1, distinción que reconoce al Comité Organizador y a los aficionados que lo hicieron posible.

Por cuarta ocasión consecutiva, la carrera que se desarrolla en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México se hizo acreedora al galardón desde que en 2015 volvió al calendario de la máxima categoría del deporte motor.

“El mejor GP del año de logra con entrega, trabajo y gran pasión por nuestro país. Que el mundo sepa que en México se hacen bien las cosas, que tenemos la mejor afición y la mejor organización”, mencionó Pérez Mendoza.

“Checo” Pérez, quien debido a un problema con su monoplaza tuvo que abandonar el pasado Gran Premio de México, que se corrió el 28 de octubre, añadió: “Felicidades GP de México por ser el mejor por cuarto año consecutivo”.

Las palabras del piloto del equipo Racing Point Force India estuvieron acompañadas por un video donde se enfatizó que la carrera de México presume con la distinción del mejor en 2015, 2016, 2017 y ahora en 2018.

Además de destacar que es el único Gran Premio en ganar cuatro veces consecutivas este reconocimiento y con la leyenda “Los mexicanos somos los mejores del mundo”.

La competición de la capital mexicana tiene arreglada una fecha más dentro del calendario de la F1 para 2019 y el conductor jalisciense espera que la fiesta, ambiente y organización se mantenga en gran nivel.

“Que orgullo, gracias mexicanos por su pasión y amor a nuestro país. Vamos por el quinto (reconocimiento como el mejor GP del año)”, ahora que el Gran Premio de México se dispute el 27 de octubre de 2019.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD