buscar noticiasbuscar noticias

Vamos por buen camino: Malcorra

Ignacio Malcorra espera que Atlas ligue 4 jornadas sin derrota.

El primer triunfo del Atlas en el Guardianes 2021 no fue obra de la casualidad, según Ignacio Malcorra.

El argentino, autor del tanto de la victoria en el campo del Pachuca, destacó el trabajo que vienen haciendo los Rojinegros en los 3 últimos partidos.

Vamos por buen camino: Malcorra

"Es el trabajo que venimos haciendo, con Querétaro hicimos un buen partido, con Tigres también tuvimos varias llegadas, pero no concretamos, de a poco el equipo mejoró contra Pumas y Santos, y ahora que ya logramos el triunfo. El equipo está bien, es lo que nos tiene contentos, vamos por buen camino, y vamos a conseguir el objetivo que nos propusimos", evaluó Malcorra, quien marcó el segundo tanto de los Zorros en lo que va del campeonato.

"Estamos tranquilos, me deja tranquilo el hecho de llegar y crearle oportunidades a compañeros y que sea gol. 

Todo eso lo estamos hablando, entrenando, con el "Tanque" (Milton Caraglio) hemos jugado juntos y hemos hecho goles, es lindo trabajar para el equipo, estamos trabajando

para que lleguen los resultados", indicó. 

Los Rojinegros jugarán el sábado a puerta cerrada en el Estadio Jalisco ante las Águilas del América a las 9 de la noche.

Los Rojinegros del Atlas registran 7 partidos sin ganar como locales con 5 descalabros y 2 derrotas, mientras el América llega con 7 duelos sin triunfo fuera del Estadio Azteca.

"América es un equipo que juega bien, así que va a ser un buen partido, nosotros tenemos que estar con nuestra idea, preocuparnos por nosotros y si hacemos el trabajo que hemos venido haciendo en estos últimos partidos, vamos a sacar un resultado positivo", comentó Malcorra.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD