buscar noticiasbuscar noticias

‘Vamos a mover conciencias y tocar corazones’, dice Meade

Guanajuato, Gto.

CONVOCA. José Antonio Meade, candidato de la alianza Todos por México, aseguró que en esta elección lo que vale es el voto de los ciudadanos, más que las encuestas.‘Vamos a mover conciencias y tocar corazones’, dice Meade

Al reconocer que esta sería una campaña difícil y tendría que remar contracorriente, el candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Panal), José Antonio Meade, dijo que están a tiempo de reagruparse y dar el último jalón que se espera de él y del tricolor.

“Hoy estamos a tiempo de agruparnos, estamos a tiempo de dar ese jalón que se espera de nosotros, estamos a tiempo de convencer a nuestros amigos, a nuestros vecinos, a nuestra familia que hay mucho que cambiar, pero también que hay mucho que consolidar. Vamos a mover conciencias, y a tocar corazones”, dijo Meade.

Al encabezar un cierre de campaña regional en la Alhóndiga de Granaditas en el centro de esta ciudad, Meade afirmó que encabezará un gobierno que no ponga pretextos y se comprometió a que, de la mano de Pemex y de los ciudadanos, acabará con el robo de combustible que ha tenido como víctimas a Guanajuato y a Petróleos Mexicanos.

“Vamos a encabezar un gobierno que no ponga pretextos, un gobierno que sabe que las primeras víctimas del huachicoleo están en Petróleos Mexicanos y que Petróleos Mexicanos exige trabajar en equipo para acabar con el huachicoleo.

“No podemos resolver el tema del huachicoleo sin Pemex, pero Pemex no puede resolver el tema solo, por eso con Pemex en la mesa, con sus trabajadores y bien coordinados vamos a resolver un problema que hoy lastima a Guanajuato y a Petróleos Mexicanos”, afirmó.

Además, criticó la política migratoria del presidente de Estados Unidos, Donald Trump de separar a los padres de sus hijos migrantes y dijo que siempre alzará la voz que hable fuerte ante lo que calificó de horror.

Hoy enfrentamos retos dentro del país y fuera del país, vemos con horror y profundamente agraviados una política migratoria que separa a los padres de sus hijos en la frontera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD