buscar noticiasbuscar noticias

‘VAMOS BIEN’

Osorio señala que Reyes ya entrenó con el Tri. Dice el colombiano que amistosos han sido de gran provecho para la Selección.

SE PREPARAN. Juan Carlos Osorio entrenó por cuarta vez con equipo completo, primera con Reyes.‘VAMOS BIEN’

Moscú, Rusia

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana de futbol, dijo que el defensa Diego Reyes entrenó al parejo de sus compañeros, por primera vez desde que dio inicio la concentración del equipo.

“Hoy, por cuarta vez, entrena todo el grupo, o por primera vez con Diego Reyes, me refiero cuarta vez con Andrés Guardado y Héctor Moreno, entonces yo creo que vamos bien, la preparación ha sido muy buena”, en declaraciones que da a conocer la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por medio de un boletín.

Entrevistado a la llegada del equipo “tricolor” a Rusia, manifestó que los duelos amistosos que disputaron, como parte de su preparación para disputar la Copa Mundial de Mundo Rusia 2018, ante Gales, Escocia y Dinamarca, han sido de gran provecho.

“Todos los juegos nos han enseñado cosas diferentes y ahora tenemos un grupo muy definido dentro del nuestro, para afrontar estos partidos y esperamos tener un buen Mundial”, apuntó.

Aceptó que sin duda estar ya en suelo mundialista es algo que les emociona ya que es la oportunidad que tienen para alcanzar lo que se han propuesto.

“Estamos muy felices de estar aquí, como todas las selecciones tenemos nuestros inconvenientes, pero al final de todo, lo importantes es el cómo se solucionan los mismos y no quedarse ahí”, apuntó. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD