buscar noticiasbuscar noticias

Valora Vergara oportunidad en el Tricolor

Mónica Vergara no va a cambiar su esencia, la nueva directora técnica de la Selección Femenil mayor seguirá siendo la misma que llegó a los 15 años de edad al Tri, persiguiendo un sueño, con un carácter bromista, que cantaba a todo pulmón las canciones de Timbiriche y que siempre buscaba el lado positivo a todas las adversidades.

Mónica Vergara.Valora Vergara oportunidad en el Tricolor

La estratega de 37 años de edad ve la herencia que le dejaron los Cuéllar y Roberto Medina como un legado y no como una piedra en el zapato, ya que consideró que empezó de cero, con el vestidor limpio y jugadoras comprometidas. 

“Me siento muy afortunada de tener el legado de estos tres monstruos, lo arropo, lo valoro muchísimo porque me ayudaron a ser la persona que soy, a ser la jugadora que fui. Bienvenida a la crítica porque estoy en el lugar donde quería, sé que vamos a tener momentos complicados”, abundó. 

La estratega fue testigo de los problemas que se vivieron en el pasado, con jugadoras como Charlyn Corral, quien criticó abiertamente al técnico, Leonardo Cuéllar al considerar que su forma de dirigir estaba rebasada, además de Bianca Sierra y Stephany Mayor, quienes lo acusaron de lanzarles comentarios homofóbicos, ya que tienen varios años de ser pareja.

“Lo más importante es el aquí y el ahora, que estamos iniciando este proceso con la integridad al 100 por ciento, la comunicación la queremos muy abierta, lograr acuerdos y sobre todo respetar a las personas, ese es el valor más grande que se maneja aquí”, señaló.

Finalmente, Mónica dijo que será firme para elegir a sus jugadoras, y sólo llamará a las que pasen por mejor momento, dejando de lado cualquier presión.

“Es bueno darle vuelta a la hoja y que sepan que esto va a ser de mucha exigencia y que este respeto lo necesito recíproco”, subrayó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD