buscar noticiasbuscar noticias

Valora América el Campeones Cup

En las Águilas no desechan ningún título

Herrera asegura que el América se toma el juego con seriedad.Valora América el Campeones Cup

Atlanta, Estados Unidos.

El entrenador del América, Miguel Herrera, aseguró que enfrentan el Campeones Cup con toda la seriedad porque desean regresar a México con el trofeo.

"Esta es una gran ciudad, tienen el mejor estadio del mundo. Vamos a enfrentar en Campeones Cup a un equipo muy fuerte en casa. Para nosotros este título es muy importante, venimos con lo mejor que tenemos", dijo el "Piojo".

Herrera, fiel a su estilo, reveló su once para el juego.

"Mañana jugaremos de inicio con Óscar; Paul, Bruno, Vargas, Sánchez; Córdova, Guido; Renato, Roger, Ibargüen y Henry", dijo, con lo que se da el regreso de Martín tras una lesión.

Los azulcremas, como Campeón de Campeones de la Liga Mexicana, enfrenta al Atlanta United, monarca de la MLS, en el Mercedes-Benz Stadium.

Este es la segunda edición de este torneo amistos, el año pasado los Tigres vencieron al Toronto FC.

Por su parte, el defensa Bruno Valdez alabó el estadio y expresó su deseo de ganar otro título con el América.

"Es un gran estadio, es una cancha muy grande, el futbol actual es muy táctico, es un buen reto. Estamos preparados para ganar un título más", manifestó.

El América hizo reconocimiento de cancha este martes.

Es un equipazo

El entrendor del Atlanta United, Frank de Boer, que el América es un gran equipo, pero tienen la ventaja de ser locales.

"La Campeones Cup es un título y queremos ganarlo, sé que todo el grupo quiere ir por el partido. Enfrentaremos al campeón de México, es un equipazo, pero estaremos en casa. La Liga Mexicana tiene tradición pero la MLS está haciendo un gran trabajo.

"El Club América es un gran equipo, con mucha técnica y sobre todo velocidad. Por ejemplo, Renato Ibarra, lo conozco de Vitesse y sé que es desequilibrante. Será un gran partido", dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD