buscar noticiasbuscar noticias

Valley Metro romperá su récord histórico de 2017

SERVICIO. Estadísticas rebasan el servicio de transporte público del año fiscal en el sur de Texas.Valley Metro romperá su récord histórico de 2017

Condado Cameron, Tx.- A 4 meses del cierre del año fiscal 2018, el servicio de transporte público que mueve a usuarios del sur de Texas, ya lograron dejar rebasar el servicio del año anterior.

De acuerdo a las estadísticas reveladas, la cantidad de pasajeros de Valley Metro supera la marca de medio millón de septiembre a la fecha.

El servicio de Valley Metro ya ha logrado una marca de 500 mil usuarios jinetes desde el comienzo del año fiscal, y garantizando la transportación al 23% de los usuarios en el condado de Cameron.

Las rutas, mantienen  entrelazados a las ciudades de Edimburg,Mc Allen,Harlingen, Brownsville y pharr.

La ciudad de Edinburg registró el mayor número de usuarios con 213 mil 189, debido a la demanda de estudiantes que acuden a la universidad, seguido por McAllen con 84,642, Harlingen con 37,263, Brownsville con 32,791 y Pharr con 21,001 para completar los cinco primeros.

Con cuatro meses de que  este año fiscal cierre, parece seguro que el servicio de autobús del Valle romperá su récord histórico establecido el año pasado de un total de 562 mil 787 pasajeros.

El número total de pasajeros para el año fiscal 2018 comenzando en septiembre hasta abril de 508,903, y esa es una diferencia total de más de 113,000 pasajeros, lo que significa un aumento del 29 por ciento en los pasajeros.

Valley Metro brinda servicios de transporte a los condados de Cameron, Willacy, Hidalgo, Starr y Zapata. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD